Desde el año  2004 trabajamos para cubrir la necesidad de aquellas personas que buscan una salida laboral en el campo de la electrónica pero no cuentan con los conocimientos para iniciar el camino y ya sea por motivos económicos o disponibilidad de tiempo no pueden hacer una carrera universitaria.

Firtec brinda capacitación técnica puntual e intensiva para rápidamente ser productivo trabajando con electrónica.

Inicialmente fuimos una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones para la industria lo que nos ha permitido convertir en material de estudio gran parte de nuestros diseños por lo que no solo se tratan los aspectos técnicos, también los problemas que se presentaron en la puesta en terreno de los equipos construidos.

 

No es nuestro objetivo transitar los caminos de ingeniería mas bien que podemos hacer con el escenario que ingeniería nos muestra, no es nuestra idea desarrollar chips, pero si que podemos hacer con esos chips. Dictando cursos a distancia llegando a todos los países de habla hispana.

Nuestros mails de contacto son: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.