Firtec

Programación para Arduino UNO.

Curso totalmente práctico que inicia con los conocimientos básicos de electrónica para saber que conectar en los pines del controlador Arduino y como hacerlo sin destruir nada.
El curso está dirigido a simpatizantes de electrónica, docentes en áreas tecnológicas y público en general que buscan empezar en el mundo de la electrónica programable con Arduino.

La duración de este curso será de seis meses con una carga horaria de dos horas semanales (consultar por días y horarios). Se dictará en modalidad presencial en la ciudad de Gualeguaychú ER.
No requiere conocimientos previos en electrónica pero si conceptos básicos eléctricos.
El objetivo de este curso es aprender a programar Arduino, manejo de bibliotecas para el control de electrónica, sensores de temperatura, humedad, RFID, protocolos de comunicaciones, manejo de servo motores, etc.

Puede consultar el temario de este curso el siguiente link. También puede descargar la lista completa de elementos necesarios para realizar las prácticas.
El curso está redactado en un lenguaje simple y fácil de entender, puede descargar páginas del manual de trabajo para ver la forma en que se encuentra redactado.

Dinámica del curso.
Modalidad: Distancia (En cualquier momento del año). 
Modalidad: Presencial (Inicia en Julio en Gualeguaychú ER).


Arduino Avanzado con Mega 2560.

El curso "Programación Avanzada para Arduino" donde se trata la programación profunda del microcontrolador ATMega V-2560 con la placa Arduino Mega, temas como WiFi, Servidores Web embebidos, TCP-IP, Internet de las Cosas y muchos temas mas forman parte de este curso.
Estará destinado a técnicos o personas con conocimientos en programación y electrónica. (Estaremos publicando mas detalles de este curso).

Mas información se puede solicitar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..