Firtec

ELECTRÓNICA DIGITAL BÁSICA.

Este es un curso nivelador de conocimientos para todas las personas que necesitan conocimientos básicos de electrónica.
Se tratan todos los puntos referentes a electrónica básica, principios eléctricos y electrónica digital.
Totalmente práctico trabajando con electrónica real donde el alumno aprende no solo a conocer los componente electrónicos, interpretar circuitos, técnicas de soldadura en placa, etc.
También se ven técnicas de diseño, diagnostico de fallas y una introducción al trabajo con sistemas electrónicos programables.
El grado de complejidad de este curso es baja y no requiere conocimientos previos.
El curso tiene una carga horaria de dos horas semanales con una duración de ocho meses.

 Aspectos generales de este curso.

Si bien el curso ha sido pensado para servir de base a todas las personas que desean ingresar al fantástico mundo de la electrónica.
Es también una opción ideal para quienes están trabajado en el segmento automotriz, alarmas, refrigeración, industria y en general para cualquier mantenimiento de sistema electrónico.
Como el público que asiste a este curso se desempeña en distintas áreas técnicas, se invita a  los alumnos a traer placas y elementos electrónicos con los que trabajan a diario ya sea para hacer un diagnóstico o simplemente para comentar con el resto de los alumnos el funcionamiento del equipo en cuestión.
Este curso no requiere conocimientos previos, inicia desde los principios básicos de electricidad y termina con una introducción a la la electrónica programable, siendo este último módulo opcional.

Puede descargar el temario de este curso y/o solicitar mas información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dinámica de este curso.
Inscripción: Febrero 2019
Modalidad: Presencial (Gualeguaychú ER).