Firtec

MikroC Pro para Cortex M4

Este curso se basa en el procesador STM32F407VG con núcleo ARM y la placa Discovery donde tratamos todos los aspectos de programación  para este controlador con las herramientas de MikroElektronika.

El grado de complejidad de este curso es importante y requiere conocimientos de ANSI-C como también de electrónica con microcontroladores.
A lo largo del curso se tratan temas como:

  • Manejo de pantallas táctiles.
  • Protocolos de comunicaciones (UART, I2C, SPI, CAN, ZigBee, etc).
  • Canales DMA.
  • Wi-Fi.
  • Manejo de sockets en red.
  • Sensores de temperatura, humedad, presión, etc.

Puede descargar el temario de este curso y/o solicitar mas información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., no olvide indicar desde donde nos escribe.

Puede descargar páginas del manual de estudio para ver como está redactado el material de trabajo. 
Para el diseño de interfaces gráficas que funcionan con pantallas táctiles usaremos Visual TFT, con esta herramienta se puede desarrollar una pantalla interactiva en minutos dado que el software genera todo el código para la parte gráfica, el programador solo debe agregar el código para la tarea que se desea realizar.

Este curso se dicta en la modalidad distancia, está pensado para ser completado en cuatro meses con una dedicación de cuatro horas semanales, tiene una gran cantidad de ejemplos ya listos para ser compilados que se pueden adaptar a cualquier necesidad ya sea para hobby o uso profesional.
Durante todo el tiempo que dura la cursada el alumno recibe asistencia ON-Line desde nuestro centro de ingeniería y cuando las distancias lo permiten, siempre es un gusto brindar soporte personalmente en nuestras aulas.

Ejemplo de uso con una pantalla táctil de 800x480. usando Visual TFT para el desarrollo de la parte gráfica.

Dinámica de este curso.
Modalidad: Distancia (Inicia en cualquier momento del año). 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.