Firtec

PROGRAMACIÓN EN XC8/C30.

Curso totalmente practico trabajando con electrónica física.
Trata prácticamente todos los tópicos de programación en C con el nuevo compilador XC8 de Microchip que nos permite programar todos los controladores de 8 bits (PIC12xx, 16xx y 18Fxx).
Se trabaja con el el PIC184620, PIC16F1455, PIC12F683 y el DSPIC30F3013.
El curso es totalmente práctico y cuenta con certificación oficial Microchip USA y solo requiere que el alumno tenga conocimientos de electrónica digital y una idea general de lo que es un microcontrolador. No requiere ningún conocimiento previo sobre el lenguaje pero si de electrónica.

Todos los trabajos realizados en el curso son ensamblados en protoboard lo que permite adaptarlos con facilidad a cualquier proyecto personal diseñando la placa impresa justa para lo que necesitamos.

El curso tiene una carga horaria de dos horas semanales con un total de 64 horas aproximadamente.
Puede descargar el temario de este curso y un módulo del manual de estudio o solicitar mas información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dinámica de este curso.
Modalidad: Distancia (En cualquier momento del año). 
Modalidad: Presencial (Gualeguaychú ER).

En este curso se tratan temas tales como:

  • Manejo de pantallas LCD.
  • Comunicaciónes cableadas e inalámbricas.
  • Sensores de distintos tipos.
  • Conversores A/D y D/A.
  • Manejo de datos, seguridad y control.

También diversos enfoques en la programación de Microcontroladores. La profundidad de los temas tratados supone que usted desarrollará aplicaciones con lo aprendido por lo que existirá siempre un vínculo para consultas y dudas que no termina con el propio curso sirviendo de esta forma como soporte para facilitar su crecimiento y desarrollo profesional.

 

Trabando con archivos FAT con PIC´s.

 

 

Transfiriendo datos al Excel con PIC´s.

 

 

Ethernet con PIC´s.